Contacto

ana-maria-contactar

Escríbeme un mensaje

SÍ, juntos podemos.
Contacta conmigo, cuéntame dónde estás y a dónde quieres llegar.
Establezcamos el plan.
Y trabajemos para crecer.

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Consiento de manera previa y expresa que me envíen comunicaciones comerciales sobre sus productos y servicios.
    Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es HUMANA&MENTE COMUNICACIÓN SL y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info


    Biografía de Irene Villa:

    Irene Villa (Madrid, 1978), madre de tres hijos, es licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología. Conocida desde que sufrió junto a su madre un atentado y ambas sufrieron amputaciones, supo que su vida iba a estar orientada a ayudar a quienes, como ella, tuvieran que superar cualquier barrera. En la actualidad, trabaja como escritora, conferenciante, transmisora de valores, periodista de opinión en prensa, radio y televisión. Colabora con numerosas organizaciones que defienden la libertad, la paz y los derechos de los más desfavorecidos. 

    Ha escrito siete libros y desde 2007 integra el Equipo de Competición de Esquí Alpino Adaptado de la Fundación También, con el que ha conseguido numerosas medallas. 

    En 2014 creó la Fundación Irene Villa para la promoción de valores y proyectos de inclusión laboral y deportiva de personas con discapacidad. 

    Le han concedido diversos galardones, como el Premio a la ejemplaridad 1991 del Club Rotario Madrid-Puerta de Hierro, el Premio Niños de Europa de manos de Lady Di (Londres, 1992), la Medalla de ANDE 1998, el Garbanzo de plata 2000 por su valor y coraje, Joya de Madrid 2001 como ejemplo de paz y de convivencia, el Premio Nacional Valores Educativos Colegio Mayor San Pablo 2002, Micrófono de plata por su libro Saber que se puede en 2005, Premio Isabel Ferrer 2007, Gran Cruz al Mérito Humanitario, Premio Fundación Miguel Ángel Blanco a la convivencia en 2008, Premio Mujeres Comprometidas de la Comunidad de Madrid, Premio Coraje Cívico por el Observatorio Internacional de víctimas del terrorismo 2010, Antena de Oro 2012, entre otros. 

    Fue nombrada Mujer Líder del año en New York Summit en 2018 y una de las 25 mujeres más influyentes en España en 2019. Un estudio de Disney determinó que junto a Mireia Belmonte y Michelle Obama, son las tres‬ mujeres que más inspiran a las niñas de entre 6 y 12 años. Estuvo nominada para el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia y para los Premios de la Victoria (Washington).

    Cipri Quintas

    Empresario, mentor de emprendedores y directivos, escritor, conferenciante internacional, formador in company experto en inteligencia relacional, humanización de empresas, liderazgo y comunicación efectiva.

    Autor del bestseller “El Libro del Networking” (15 ediciones) y creador del concepto “networking con corazón”.

    Es colaborador habitual de más de 30 fundaciones y ONG’s, habiendo recibido más de 30 premios por su labor solidaria.

    Es creador del movimiento #ComparteLoBueno, premiado por la Oficina del Parlamento Europeo.

    Empresario desde los 18 años, ha abierto más de 25 locales de ocio y restauración. Es consejero del Grupo Silk, fundador y presidente de Valor de Ley, una de las compañías pioneras en España de marketing digital. Fundador de Tesón, empresa de consultoría especializada en estrategia de negocio, marca personal, networking y formación en inteligencia relacional y comunicación efectiva.

    Asesor sénior de varias compañías y business angel.

    Le definen como el experto #1 en Networking en español, o como el hombre de los miles de contactos, ya que tiene una agenda de más de 8.000.

    En su tarjeta se presenta como “SEO de Personas”, puesto que su principal virtud es conectar a personas y empresas, para que entre ellos “pasen cosas”.

    La frase que le identifica y su lema es “Dar sin esperar, recibir y recordar”.

    PRESENTACIÓN ALICIA ARADILLA 

    Socióloga especializada en Gestión Empresarial.  El eje central de sus intervenciones es la consciencia del lenguaje (neurolingüística) y sus consecuencias directas en áreas como la comunicación, el liderazgo, gestión de equipos, la expansión comercial e indirecta sobre toda la organización y entorno. Profesora universitaria. Empresaria  desde 1994 en sectores como IT, sanidad animal, construcción modular.
    Autora del libro “Las palabras que nos habitan” (Ed. Uno. Barcelona 2.016); “Teletrabajar,  bien” (Ed. Booket (grupo Planeta))
    Conferenciante TEDx 2019 “Identidad Narrativa”.
    Colaboradora habitual en los medios de comunicación. Prensa, radio y TV.
    Entre sus clientes están corporaciones como Banco Sabadell, Corporación sanitaria Taulí;  Boheringer  Ingelheim;  Colvin, Novicap , Colvin, Montblanc, Novicap o Dorna Sport.

    www.aliciaaradilla.com
    aas@aliciaaradilla.com
    https://www.linkedin.com/in/alicia-aradilla-sequera-6b960025/

    Nohelis Ruiz A.

    #LIFEHACKER, Estratega, formadora y conferenciante experta en networking y posicionamiento personal. Autora de los libros “Triunfa haciendo Networking” (2016), “Networking Para Dummies” (2018) de Planeta Libros, y del “El libro de los 101 Títulos” (2020). “Iniciar el Nuevo Mundo” (2020). Ha creado “El Mapa del Camino Evolutivo” (2020), que presenta a sus Talleres “Ruta de la Evolución y El Éxito” con diferentes ponentes invitados en cada edición. Formadora certificada en Business IT (BIT Certificated) y profesora en E.T.C. Universidad, Desarrollo de Talento Networking y Posicionamiento Personal en , IE, EAE Business School y otras escuelas de negocios. Colabora en Forbes Centroamérica, VOGUE Business España, Innovaspain y Computerworld University – IGD, Mindalia.com y estuvo 3 años entrevistando a emprendedores en el programa “Hoy por Hoy” de Cadena SER Madrid Norte. Su ponencia más rompedora y disruptiva: Intuición & Singularidad sobre lo que significa EL SER HUMANO PARA EL FUTURO.

    Josema Gómez

    Hola, soy Josema Gómez, actor de teatro con una discapacidad visual grave y pertenezco al MOT (Movimiento Teatral Once), que recibió el premio MAX de  Teatro Aficionado en 2013.

    Desde el 2006 he actuado en diferentes puntos de la geografía nacional e internacional dentro del teatro , como por ejemplo el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y El Cervantes Theatre en Londres.

    Recientemente he protagonizado un medio metraje llamado “Si Talía fuera ciega” en colaboración con la Once, la que lleva recorrido numerosos festivales internacionales de cine con varios premios en su haber.

    Débora Espinel

    Nacida en el Puerto de Santa María hace 40 años, se licenció como veterinaria especializándose en Odontología y cirugía maxilofacial animal.

    Desde que hace 9 años sufrió una lesión medular, ha ido reinventándose y ha seguido formándose terminado con éxito el programa de perfeccionamiento de directivos de la escuela de negocios de San Telmo de Sevilla, para desarrollar desde hace 7 años su trabajo como coordinadora de personal en distintas empresas, ejerciendo su labor actualmente en el grupo Sanicor en la Ortopedia San Dionisio.

    Entre otras de sus facetas en relación con el mundo laboral, está su introducción  en el mundo de la moda que le viene desde los 18 años, edad a partir de la cual desarrolló algunos trabajos como modelo y azafata de la mano de varias agencias nacionales, pero no es hasta sufrir la lesión medular, que se mete de lleno en el mundo de la publicidad como imagen de marcas como Elsa va de Boda, Women´s Secret y Sunrise Medical entre otras.

    Débora es una persona  positiva y resolutiva a la que le gusta afrontar nuevos retos por difíciles que parezcan y cuyo lema es “para conseguir algo hay que lucharlo”

    Almudena López Fontán

    Directora de Eventos Cen. Especialista en eventos profesionales y de networking
    Profesional en Turismo, Protocolo, Comunicación y Dirección de empresas
    Conectora de Personas y Empresas, apostando por el trabajo en equipo “Si quieres llegar rápido, camina solo/a; si quieres llegar lejos, ve acompañado/a”

    Ramón Barrera

    (“Parto con ventaja, no me pongo barreras porque las llevo en el apellido”) es Licenciado en Derecho, Formación Metodológica, Experto en Coaching, Especialista Universitario en Marketing, Postgrado en Diseño y Dirección de Proyectos.

    Formador y conferenciante en Comunicación, Creatividad, Liderazgo, Gestión del Cambio y Resiliencia, Trabajo en Equipo, Motivación y Productividad Personal.

    Emprendedor, ha tenido empresas en el sector de la formación y la consultoría y de la restauración. En estos momentos con nuevos retos y proyectos para los que tiene claro cuál es su punto de partida: “apuesta por aquello que sea útil, bonito o divertido”.

    Gloria Bazán

    Graduada en Trabajo Social.

    Años de Experiencia:

    Nací con parálisis cerebral, toda una vida de lucha que hoy en día intentaré transmitirle a mi pequeña hija Julia. Afortunada de ser de la provincia de Cádiz y vivir en Cádiz Capital.

    En continua lucha por la importancia de la inclusión sociolaboral y vida independiente de personas con diversidad funcional

    Responsable de Recursos Humanos de Fundación Universo Accesible. Trabajadora Social en Restaurante Gastronómico Universo Santi. Galardonada en los Premios Meridiana 2021 ( Juan Andalucía)

    Formación:

    Grado en Trabajo Social (Universidad de Cádiz)

    Estudiante Máster Propio en Accesibilidad para Smart City (Universidad de Jaén)

    Cisco García

    Abogado, conferenciante y tenista profesional en silla. En 2015 el tenista sufrió un accidente practicando snowboard que le dejó en silla de ruedas. Tras una larga operación y varios meses de rehabilitación, afrontó con positividad su nueva situación.

    Abogado de profesión, decidió redirigir su vida y dedicarse por entero al tenis en silla, deporte en el que debutó como profesional en 2018. A pesar de su corta carrera como tenista, regenta el título de subcampeón de España individual y subcampeón del mundo por equipos. Es sin duda uno de los deportistas más queridos de este país y su historia de superación cuenta con miles de seguidores, siendo considerado por Forbes en 2020 uno de los cien influencers más importantes de España.